Cuando busques farmacias dermatológicas en Segovia, en Farmacia Vía Roma encontrarás un servicio especializado donde elaboramos fórmulas magistrales y tenemos a la disposición del público todo tipo de soluciones farmacológicas y cosméticos.

En la farmacia no solamente tenemos en venta productos dermatológicos, sino que también cuentas con una gran variedad de marcas de cosmética como Avene o Vichy. Aunque si no quieres o no puedes gastarte tanto dinero en estos productos también te ofrecemos una línea propia de cosmética de excelente calidad que no te puedes perder.

También encontrarás otros productos relacionados con dietética, nutrición, suplementos alimenticios, vitaminas, etc. Somos especialistas en la venta de productos para el cuidado de la salud.

Desde aquí te invitamos a que nos visites tanto físicamente como por Internet en nuestra página web para poder ofrecerte un mejor servicio, así como para que conozcas las mejores ofertas y disfrutar de una asistencia personalizada y especializada.

Llámanos - Telf: 921 43 25 83
921 43 25 83 cómo llegar