Entre las farmacias y parafarmacias de Segovia con la más completa oferta de productos sanitarios, cosméticos, de nutrición y alimentación destaca Farmacia Vía Roma. Facilitamos consejo y asesoramiento profesional cualificado para atender todo tipo de necesidades y consultas de nuestros clientes de manera personalizada.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de las más prestigiosas marcas del mercado, lo que nos permite garantizar la máxima calidad.

Sabemos que verse y sentirse bien es muy importante para todos. Con este objetivo, en nuestra sección de dermocosmética y belleza disponemos de una gran variedad de productos adecuados a las necesidades de cada tipo de piel.

Entre estos productos encontrarás cremas y ampollas antiedad, bálsamos reparadores para ojos y labios, cremas solares, aceites corporales, cremas anticelulíticas, además de productos para la pérdida de peso.

En Farmacia Vía Roma te aconsejamos sobre los productos de higiene personal más indicados para bebés, niños y adultos, porque una mayor higiene nos permite tener una vida más saludable. 


Llámanos - Telf: 921 43 25 83
921 43 25 83 cómo llegar