Si buscas asesoramiento profesional sobre productos de farmacia en Segovia, fórmulas magistrales, ortopedia y nutrición al mejor precio, ven a Farmacia Vía Roma. Todos nuestros artículos son de calidad garantizada avalada por las principales marcas y fabricantes del mercado.

En nuestras instalaciones y vitrinas encontrarás una completa selección de productos de cuidado corporal y alimentación infantil. Es muy importante prestar atención a la piel de los más pequeños. Por eso te ofrecemos una gama de productos especialmente pensados para cuidar y proteger con delicadeza su piel y cabello.

Para que los bebés sigan una dieta equilibrada en las distintas etapas de crecimiento y desarrollo, disponemos de leches, papillas, potitos, etcétera, de las más prestigiosas marcas.

Otra sección destacada de nuestra farmacia es la dedicada a los productos de dermocosmética corporal y facial, tanto para mujeres como para hombres.

La higiene es un aspecto sumamente importante para la salud. Por eso, en Farmacia Vía Roma te proponemos una muestra completa de productos, desde dentífricos, enjuagues bucales o solución para lentes de contacto, hasta geles, champús y lociones.

Ven a visitarnos y pide nuestro consejo profesional. 

Llámanos - Telf: 921 43 25 83
921 43 25 83 cómo llegar