En Farmacia Vía Roma damos una atención global para el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes. Ofrecemos consejo y asesoramiento sobre los distintos productos farmacéuticos en Segovia indicados para cada dolencia o problema

Nuestros servicios se extienden también hacia otras áreas como son la nutrición y la dietética, la cosmética y estética, la alimentación infantil, la higiene personal, la homeopatía y la ortopedia.

Si ya has probado muchas dietas sin obtener los resultados esperados, no dudes en contactar con nuestros expertos en nutrición y dietética para que te aconsejen sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada, te ayuden a adquirir hábitos saludables y a establecer una relación armoniosa con la comida. 

Nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada para adaptar la dieta a tus características personales, necesidades y ritmo de vida, etc. 

También ponemos a tu disposición gran variedad de productos de nutrición deportiva, productos homeopáticos, dermocosmética, para bebés, etc. 

Si necesitas más información sobre todos los servicios que prestamos en Farmacia Vía Roma, acércate a conocernos, Nos encantaría ser tu farmacia de confianza.


Llámanos - Telf: 921 43 25 83
921 43 25 83 cómo llegar